Disdroblan S.A

Misión

DISDROBLAN S.A., se enfoca en la distribución de medicamentos de calidad para el bienestar y la salud de las personas, mediante la excelencia de sus procesos con personal competente, realizamos nuestro trabajo con responsabilidad, sentido de pertenencia, compañerismo, fomentando el trabajo en equipo, proponiendo innovación acompañada de estrategias, para construir una relación sólida con los clientes y las partes interesadas, a través de procesos seguros y el cuidado del medio ambiente.

Visión

Para el año 2018 Disdroblan S.A. consolidará su papel de liderazgo en el sector salud, a nivel regional, distinguiéndose por ofertar un amplio portafolio de productos de calidad y tecnificación en los, procesos, con un alto compromiso ambiental, de responsabilidad social empresarial, de seguridad en todas las instancias, posicionándonos con firmeza en nuestro mercado objeto.

Filosofía Empresarial

Hemos trabajado arduamente para ser una empresa enfocada en el servicio a nuestros clientes en el área de la salud, gracias a la eficiencia y eficacia de nuestro recurso humano.

Nuestra filosofía de trabajo, responde a un compromiso permanente que nos permite un crecimiento a nivel físico, espiritual, intelectual y social, gracias al compromiso con la formación y capacitación de un equipo humano respetuoso y sensible con la vida humana y el medio ambiente. Todo ello cimentado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles calidad y oportunidad en la entrega de los medicamentos, brindándoles un amplio portafolio de productos POS, que garanticen el cuidado y el respeto por la salud de las personas.

Calidad Humana

  • Integridad

  • Puntualidad

  • Responsabilidad

  • Respeto

  • Trabajo en equipo



Buscador